Instalación de Windows 2000

Hola khepper. Tengo un problemilla, y es que ayer formateé mi disco duro porque tenía mucha porquería. Quiero instalar win2000 pero no me deja, arranco el pc con un disco de inicio de win98 para que me reconozca el cd-rom, pero después al ejecutar el setup del cd-rom me dice que esa aplicación no puede correr en DOS. Si arranco con un disco de arranque de win95 no me reconoce el cd-rom. ¿Tengo qué instalar win95 o win98 antes del 2000? Formateé el disco duro sin el parámetro /s sin querer. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Siento no haber contestado antes, pero hay mucha gente que pregunta y además tengo más cosas que hacer.
La respuesta a tu pregunta es utilizar discos de windows 2000. En cualquier caso los discos de windows 98 permiten la instalación, aunque avisa que el no tener cargado ciertos parámetros en memoria hacen que la instalación sea eterna.
Otra forma de instalar windows 2000 es arrancando desde el cd rom, si tu equipo puede lo puedes modificar en el setup de la bios (esta es la opción más fácil y cómoda).
Khepper es dios