No funcionan los puertos USB

¿Hola, qué tal?
No se porque me han dejado de funcionar los puertos USB, creo que no detecta el controlador, no puedo conectar ni la webcam, ni scaner, impresora...
¿Qué puedo hacer? Soy diseñador gráfico y me hace mucha falta.
Muchas Gracias.
Respuesta
Lo más probable es que se haya desconfigurado el controlador de los USB.
Tendrías que entrar en propiedades de mi pc-hardware-administrador de dispositivos
Desde allí podrás observar si están instalados los drivers de tus USB's.
Si los ves en amarillo es porque están falllando..
Necesitarías el disco de tu placa madre y actualizarlos.
Ve hasta ese punto y me avisas si necesitas más ayuda.
Un gusto amigo.. trabajo en mi país Paraguay con muchos diseñadores, así es que no me dijiste si tenias MAc.