Wxp y w2000

Hola, tengo instalado en mi pc un wxp pro con sistema de archivos ntfs, querría saber si podría instalar otra partición primaria con un sistema también ntfs y con un w 2000. Gracias por tú atención.

1 Respuesta

Respuesta
En toeria son dos sistemas operativos diferentes y por tanto tendrías que poder instalar los dos, pero a mi me parecería mejor el partir de 0 e particionar el disco ya en 2 partes e instalar 1º el 2000 por si acaso te dice que tienes una version superior (cosa que veo poco probable) otra cosa por la que puedes optar es buscar el win 2003 para instalarlo en vas del 2000, ahí seguro que no te diría nada