Style xp

Hola, me he bajado un programa que se llama stylexp que cambia la configuración de windows y quisiera saber si me funcionará en win xp profesional service pack 1 que es el que tengo yo o si tengo que actualizar al service pack 2, pues me han dicho que en el sp1 puede darme problemas. Gracias. Un saludo.
Respuesta
La verdad no veo cual es tu problema a no ser que no me hayas dicho al, ponlo (yo creo que no debería dar problemas, ya que en teoría no utiliza ninguna mejora del sp2) y si no funciona bien actulizas.
Para cualquier otra información házmelo saber.