Windows 2000 y epson

Hola:
He cambiado el sistema operativo de mi ordenador a windows 2000 y no puedo instalar mi impresora LASER EPL 5500+. He visitado la página de EPSON y me dice que no hay drivers para esa impresora y ese sistema operativo ¿hay forma de que funciones?
Gracias y saludos,

1 Respuesta

Respuesta
Comprueba sí funciona con los drivers de esa impresora para windows NT o sí es emulable con alguna otra (generalmente con las proprinter)
v'sss
Gracias por tu sugerencia. Ya lo había hecho. No me funciona con los drivers de Windows NT.
¿Se te ocurre otra cosa?
Generalmente las láser emula PCL sin problemas y cualquier controlador PCL podrías usarlo para imprimir.
v'sss