Problemas en winsows XP

Buenas tardes.
Tengo un equipo con una falla y creo que es la memoria. Como no tengo forma de ratificar quisiera que alguien me diga si lo es o es otra cosa. Se que es hardware, y en teoría creo que es memoria.
El equipo el Win XP. Al comenzar antes o poco después de la primera pantalla de Windows que es negra dice Windows XP y una barrita en verde que carga; antes de la bienvenida me sale un pantallazo azul que me dice:
Se ha encontrado un problema y Windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.
UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME
Si es la primera vez que sale este anuncio, reinicie.
Si esta pantalla sigue siga los siguientes pasos:
¿Compruebe qué cualquier hardware o software este instalado correctamente? NO porque no se ha instalado nada.?
Si siguen los problemas deshabilite o elimine cualquier nuevo hardware.? NO deja por que no me permite entrar bajo ninguna opción del menú- ¿Ni modo seguro?
¿Deshabilite las opciones de memoria de la BIOS como cache o vigilancia? Las deshabilité he incluso los valores por defecto.?
¿Usar el modo a prueba de errores? ¿NO me deja entrar a modo a prueba de fallos?
Información técnica
XXXSTOP: 0x000000ED (0x80EA13B0,0xc0000032,0x00000000,0x00000000)
Y si me pueden dar más información muchas gracias.
Respuesta
Si en efecto es la memoria, pues la mejor idea es que consigas una prestada y a pruebes haber que sucedesi jala intenta volver a poner tu memoria y ahí pude que jale o puede que ya no si ya no jala es porque ya no sirvesi jala es pero que por alguna razón la memoria en WINXP se desborda yya no puedes accederá ella.