Conexión de 2 computadores en red

Hola. Me dicen de un trabajo de conexión de dos computadores en red, un equipo tiene windows 98 y el otro es xp. El asunto es que la persona que intentó hacerlo hizo el cable cruzado según él "hizo la configuración" pero de un equipo podía ver la información del otro pero no al contrario. Lo único que necesitan es compartir una impresora. Pienso que tal vez sea que uno es fat y el otro ntfs.
Pero si tienen alguna sugerencia de algo, bienvenida o si me recomiendan mejor otro método. O será que obvio algo importante.
De antemano muchas gracias, y el que me conteste hágalo con el nombre para empezar a reconocer a los expertos. Bye
Respuesta
Esto se debe al distinto tipo de grupo de red de trabajo, 98 no fue pensado para trabajo de redes y profesional XP si. Segundo la plataforma de seguridad del sistema de XP, esta pensado para que nadie lo accese fácilmente y 98 todo lo contrario.
Si desde 98 pudieras accesar a una compu con XP, sabemos que si no sabes la contraseña en xp, simplemente no entras y si 98 pudiera entrar fácilmente, pues no seria difícil prender 98, dar un scape y entrar a la maquina xp.
Ahora bien, si es para una impresora, conéctala en 98, Compártela y a xp no le costara nadita entrar a esta.
Suerte.