Cd booteable windows xp

Hola, tengo un CD BOOTEABLE de XP y quiero hacer una copia porque tengo que formatear 3 PC y para no perder tanto tiempo quisiera hacerlas de a 2, mi consulta es la siguiente: ¿Cómo hago para grabar mi CD y que el que grabe sea booteable?

1 respuesta

Respuesta
Con cualquier programa que uses con el quemador te permite hacer una copia de tu CD. Te recomiendo el Nero, le das en la opción de copiar todo el disco e inserta el que quieres copiar y el cd virgen.