Imagen disco

Hola, quiero formatear mi dico duro y tengo entendido que haciendo una imagen de disco, luego no tengo que volver a instalar todos los programas que tengo ahora instalados. Me gustaría que me aclarases si esto es así, porque tampoco me gustaría perder los mensajes del Outlook y esas cosas. Y por ejemplo saber seguro si bastara con pasar de nuveo la copia que haga al disco ya formateado. Porque no tengo a mano el disco de instalación del Office.
Si me puedes dar alguna dirección donde bajarme el programa que tengo que usar y donde encontrar alguna explicación de como hacerlo, te lo agradecería enormemente.
Muchas gracias. Un saludo
Jesús

1 respuesta

Respuesta
Ese programaita se llama norton ghost...
El archivo simple pesa menos de 1 mb, con ese es suficiente... si deseas algo para vagos entonces consíguete la version más moderna, creo }que es el 10.0, todo visual..
Auinque la otra version tambien es visual pero se ejecuta desde MS-DOS.. es la que yo utilizo, y la mejor personalizable..
Ok. Casi mejor te escribo, pero gracias por anticipado por tanta rapidez. Un saludo
Hola, perdona que te moleste un poco más, pero me podrías decir donde lo puedo descargar y sobretodo donde puedo ver como se maneja y eso, es que nunca he hecho esto y me da un poco de miedo meter la pata porque encima es en el trabajo. Gracias, un saludo
En nuestro amigo google..
Download ghost
Download norton ghost
Descargar ghost..
Disculpa por contestarte rapido, pero estoy en el trabajo y no tengo mucho tiempo... si deseas te lo puedo enviar.. pero eso seria para la noche... enviar un mensaje a mi correo:
[email protected]