Hora y fecha

Hola no se que me pasa en el reloj de la pantalla, pongo la fecha y la hora al día y cuando me doy cuenta esta parada en el 14 de febrero, le doy al botón derecho del ratón, voy a ajustar hora y fecha lo hago se pone bien, pero al rato vuelve al 14 de febrero. También te pregunto, me fui a bajar el incredimaile, baje el archivo, como era el mismo que ya tenia lo cancele. Ahora cuando conecto el pc me sale en pantalla el cuadro del programa preguntando si quiero instalar o cancelar, yo cancelo, apago el pc, lo conecto y me vuelve a salir otra vez el cuadro de programa, así todas las veces que enciendo el pc. Perdoand por haber hecho dos preguntas y alargarme demasiado

1 Respuesta

Respuesta
Innicio-ejecuytar. Digitar:
Msconfig y presionar enter..
Te aparecerá la ventanita de config del sistema..
En la ultima pestaña llamada inicio.. desativa todas las opciones, o en su defecto, solo la que buscas (la de dicho programa claro..)
Sobre la fea y hora...
A que te refieres, ¿con al rato?, 5 minutos. ¿Al reiniciar?, etc...
¿Qué windows usas...?