Crear red linux-windows

Hola oarc19, ¿me gustaría montar una lan entre mandrake 10.1 y windows 2000 prof. Como podría hacerlo de manera sencilla?
Como nota aclaratoria te informo que en el pc1 tengo mandrake 10.1 y windows 2000 prof y en el pc2 solo el win2000prof. ¿Qué me aconsejas? Gracias de antemano
Respuesta
Utilizar el servicio de samba, si es que no lo tienes instyalarlo, y actIvarlo...
Service smb start
Service smb restart
Lo demas es sencillo... indicar los ip, dns.. puerta de enlace...