Windows 2000 Server

Hola a todos, AYUDADME !
Dispongo de una red de ordenadores (unos 50) todos ellos estaciones de trabajo con win xp. Y servidor con Windows 2000 Server.
Ahora mismo cuando desde una estación de trabajo inicias la sesión, se abre automáticament el internet explorer con una página predeterminada.
Yo quiero cambiar esa página predeterminada. Preguntas:
(1).- ¿Cómo puedo hacer para cambiarla desde el servidor?. Y no tener que ir de ordenador en ordenador.
(2).- ¿Dónde se aloja exactamente la página predeterminada?.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Eso se denomina spyware, hau una serie de programas que eliminan ese tipo de virus. Uno de ellos bueno y ademas gratuito es el AD- WARE. Descárgalo del google y listo.