Desitalar windows Xp

Quisiera saber como puedo desinstalar windows Xp puesto que lo instalé sobre windows 2000 y ahora no lo puedo quitar. Actualmente tengo los dos funcionando en la misma partición del disco duro.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que hiciste es incorreto...
No se puede desinatalar un sistema operativo.. la única solución es formatear el disco...
Para instalar más de un sistema operativo cada uno tiene que etener su partición...
Para formatear el disco tienes que utilizar el mismo disco de instalación del xp.
Al bootear con el CD.. te mostrara las particiones y las operaciones que puedes realizar con ellas(dentro de elas esta la de eliminar partición)...