Problemas de red en windosxp

Hola Amigo, mi problema es el siguiente:
He creado una pequeña red en winxp con 2 ordenadores. Los 2 en el mismo grupo de trabajo. Uno se denomina pc1 y otro pc2. Ambos tienen los firewall de winxp svipack 2 desabilitados y en los dos tiene un usuario común "antonio" con la misma contraseña, y la cuenta invitado habilitada. Tengo carpetas compartidas. Consigo ver ambos pcs en entorno de red, ¿pero no tengo acceso no tengo permisos de acceso que hago?
¿Me han hablado de directivas locales?
¿POR dónde meto mano?
En mi trabajo tengo 2 winxp en los que ni siquiera tiene los mismos usuarios, sin embargo pueden acceder a los recursos compartidos. ¿Por qué?

1 Respuesta

Respuesta
Vas en buena dirección, pero t aconsejaría que buscaras en google sobre "redes lan bajo xp"