Problema al reproducir dvd

Al reproducir un DVD me sale el siguiente mensaje:" el reproductor de Windows Media no puede reproducir video DVD actualmente. Intente reducir el número de colores que aparecen en el monitor o la resolución de pantalla. Para obtener otras soluciones, haga clic en más información. De esta manera tendrá acceso al solucionador de problemas de DVD"
He cambiado la resolución y el número de colores pero no se soluciona el problema.
El Id. Del error es 0X00D116A y el Id. De la condición: 0x00000000
Mi sistema operativo es Windows XP con el sp2 instalado.
Los archivos del disco tienen extensiones BUP, IFO y VOB.
¿Cuál puede ser el problema?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
AMIGO te digo que no confíes en el reproductor de windows media, seria mejor que te busques otros programas que reproducen dvd como el POWER DVD cero que ese programa reproduce muy bien los dvd