Problemas de permisos en windows xp

Hola que tal javibest!
Te voy a explicar cual es mi situación.
Sucede hace poco tiempo por cuestiones de escuela tuve que cambier el sistema operativo de mi máquina, que tenia XP Home Edition, y ponerle el XP Proffessional, cuando inicio sesión me doy cuenta que la instalación detecto las sesiones y podía accesar a ellas, aun y cuando había cambiado el nombre de la máquina, recientemente tuve que reinstalarle el Xp profesional, pero ahora no me dejo acceder a las carpetas de sesión y me pidió crear nuevas cuentas de usuario, ahora, no tengo ningún problema por los archivos que tengo ahí porque previamente había hecho un respaldo, pero el problema es que me están ocupando espacio en el disco duro y no me deja eliminarlas dado que no soy el usuario que las había configurado, ¿qué puedo hacer para eliminarlas sin formatear mi disco duro?
Saludos
Respuesta
Prueba a arrancar en modo a prueba de fallos a ver sí así te deja.
v'sss
Fíjate que ya lo intente pero aún así me dice que no soy el usuario autorizado para verlas ni cambiar su configuración, menos para borrarlas...
¿Qué formato tiene la partición donde tienes windows? ¿Fat32 o ntfs?
v'sss
uso ntfs
¿Podrías ponerlo como esclavo en otro pc que tenga el mismo usuario creado que el que no te deja leer y probarlo?
v'sss