Problema de arranque

Hola sabria usted p q cada vez q arranco el s.o. (XP PROF.) se me conecta a varias paginas d internet automaticamente?, no hay nada en la carpeta de INICIO, he limpiado todos los programas posibles, y registro, con el REGCLEAR , se le ocurre donde puedo mirar para eliminiar este molesto problema??, gracias d ante mano

3 Respuestas

Respuesta
Inicio-ejecutar..
Digita msconfig y presiona enter..
Te aparecerá una ventanita de configuración..
En la ultima pestaña llamada inicio desactiva todos, o los que creas conveniente...
Aceptas todo y reinicias la pc..
Cualquier duda consultas nuevamente
Respuesta
Pásale un programa gratuito que se llama ad-ware, limpia todos los spyware y los virus estos coñazo que te cambian la página de inicio y esas cosas
Respuesta
Bueno te dice que pueden ser varias cosas. 1 vete a Start/run y escribe msconfig vete a start up u chequea los programas que no deseas que empiecen. 2. Puede ser un Spyware te recomiendo que utilices el Ad Aware de Downlod.com.
Dejame saber si te funciona.