Clon HD con 2 SO

Hola amigos: Mi pregunta es: ¿Cómo puedo clonar un disco duro con dos sisteman operativos (win98SE y winXPPro con SP2)? ¿Si reinstalo el win98 en este disco, me creará conflictos con el XP? Algo escuché que la información de la doble partición se guarda en el Win 98, ¿es cierto?
Saludos afectuosos,
Biobio

1 Respuesta

Respuesta
Symantec Ghost, imagedrive...
Clona todo el disco, bit a bit.
v'sss
Hola: Gracias por contestar, pero no me aclaras como clonarlo: ¿Algún programa? ¿Solo copio todo igual? ¿Todo menos los archivos 386? etc, etc, etc...............
Clonarlo: sin problemas
Reinstalar win98: sobrescribirá el sector de arranque. Solución: arrancar con discos de xp, consola de recuperación y escribir chkdsk /mbr
v'sss