Sobre xp

Mi problema en realidad es con un juego star war battlefron que es total mente compatible con windows xp
pero cuando ago ckic en el acceso directose pone la pantalla negra como si comenzara a cargrlo y luego aparece el escritorio de windows el juego tre un programa que testea el pc pra ver la compatibilidad con el hardware y todo es correcto lo mismo me pasa con wor war sniper 2 no se que pueda ser
tengo el windows totalmente acrualisado y con el sp2 direx9c el ultimo driver de la placa de video una gforce fx 5200
el micro es p4 a2.4 ghz 512 de ram no se cual pueda ser el problema
ojala puedas ayudarme ya que párese ser un problema que nadie puede solucionar desde lla muchas gracias espero tu respuesta UN SALUDO

1 Respuesta

Respuesta
En teoría tienes equipo de sobra para ejecutar los juegos.
¿La placa base tiene t. de video integrada?
No la placa no tine video onboar es una intel d865perl
¿Qué memoria de video tienes?
Te comento mi placa es una xfx gforce fx 5200 de 128 mb .
Estas son especificaciones que están en la caja
graphics core 256-bit
vertices/sec. 63 millones
pixels per clock 4 peak
ramdac s (mhz) 350
tine el direxc9c el ultimo y el driver de la placa también es el ultimo
supongo que no ay compatibilidad entre los driver y el directx 9 c quisiera cambiarlo por otra versión pero no se como se desinstala .como el directx solo
se actualiza con cada versión nueva que sale cundo intento instalar una versión como directx 9b la anterior me dise obviamente que los componentes ya están instalados .
Vos no sabes como puedo hacer para borrar o desinstalr el directx para pode instalar una versión anterior
un saludo y muchas gracias
I el driver del agp de la placa base
Has instalado los drivers de la gráfica, ¿o tienes los que detecta windows?
También esta actualisadobaje el ultimo que encontré en la página de intel junto con el de sonido porque la placa si tiene sonido integrada
La tarjeta que tengo es de marca xfx pero el chipset es nvidia gforce fx 5200
y los demás juegos andan de maravilla
doom3 far cry need ford speed undergrun 2 call of duty.
Con respecto al direx9 no sabers como se desinstala.
Disculpa las molestias y gracias por responder tan de prisa chau
Pues lo tienes todo perfecto, pero para descartar una anomalía enla tarjeta de video, yo pondría otro, pide a algún amigo que te la deje, a ser posible con un chipset diferente como por ejemplo nvidia