Acceso denegado a carpetas

¿El otro día hice una restauración de sistema no destructiva con el software de restauración de compaq que me venia con el ordenador y aunque no me ha borrado los programas y los archivos no puedo acceder a la carpeta de mis documentos me dice acceso denegado y tengo información vital que necesito recuperar me puede ayudar por favor?

1 Respuesta

Respuesta
Te dice acceso denegado porque dicho usuario tiene una contraseña.. al restaurar el sistema ha habido un error del sistema y lo ha tomado como otro usuario...
Utiliza la opción más sencilla, consíguete otro disco y colocalo como esclavo...
Utilizo el xp y no dispongo de otro disco duro u ordenador para ponerlo de esclavo pensé en restaurar de nuevo pero no puedo porque es como si me hubiera reinstalado windows no me aparecen fechas anteriores
Que sistema utilizas(win98, xp, NT etc)..
Si usas el win98 entonces..
Utiliza el scanreg/restore (tendrás que reiniciar en modo MS-DOS, digitas scanreg /restore y presionas enter..)
Y ubica la fecha en que hiciste dicha resturacion..
O también puedes utilizar el mismo software de restauración..
O en todo caso... colocalo de esclavo en otra computadora y desde ahí recupera dicha información...
Otra solución seria crear un nuevo usuario, y desde ese usuario recuperar todos los datos de mis documentos..