Tengo que formatear disco duro

El otro día al instalar un programa de Arquitectura en mi pc y reiniciarse, me apareció el siguiente mensaje: No se encuentra punto de entrada resetstkoflw en la biblioteca de vínculos dinámicos msucrt.dll y ya no me dejó entrar a windows XP ni bajo la última configuración buena ni a modo de errores, ni nada por el estilo, alguien me recomienda que formatee de nuevo el disco duro, porque no tenía puesto ningún antivirus, precisamente en este disco me habían pasado un Norton, pero no me dio tiempo a instalarlo, como es un Pentium II y el disco duro de 6 Gb. Tengo miedo que luego no encuentre los drives del sistema operativo o configuración de placa y tenga que tirar todo el ordenador, porque tengo mucha información en ese disco que necesito. Por favor ponte en contacto conmigo y nme orientas, gracias soy Manolo

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza el símbolo del sistema:
y digita: chkdsk c: /p/r
y das enter...(demora media hora)
Si tampoco puedes entrar con símbolo de sistema, entonce stendras que utilizar el CD de instalación de winxp, booteas y utilizas la primera opción... para recuperar y puedas iniciar en modo simbolode sistema, y desde ahí ejecutas lo anterior..
Nos vemos
Este proceso demora 1/2 hora aprox..