No entra XP a causa del COMMAN.COM

Disculpen pero alguien me podría decir que puedo hacer si en la computadora de un amigo no entra a Xp por que según falta el archivo command.com, lo que ya e hecho y no me ah resultado es lo siguiente:
1.-Eh utilizado el Go back
2.-Presionado las teclas F9 y F6 para las opciones de Modo a Prueba de fallos pero no se visualizo nada.
3.- Le eh dado un Scandisk con un disco de Inicio y nada.
** Y lo que pienso hacer es:
- Utilizar la Consola de Recuperación del Xp.
- Copiar el Command.com de mi máquina y pasárselo a la de mi amigo.
Pero quien sabe si me resulte.
Si no llegara a funcionar que podría hacer sin recurrir a formatear la máquina, ya que se perderían mucha información y registros importante.
Gracias De Antemano.
Respuesta
Quizá ese mensaje de error venga dado por un virus. Lo mejor que puedes hacer es desmontar el disco duro de ese pc (ya que según tu, no arranca), montarlo en tu máquina como esclavo y pasarle un buen antivirus que limpie todo.
Una vez hecho eso, reinstalad el XP y todo deberá estar como antes, aunque depende del tipo de virus y de las acciones que haga.
v'sss