Windows xp server pack 2

Tengo este sistema operativo, ahora, quiero saber si puedo hacer que un programa lo pueda utilizar solamente y exclusivamente yo, sabiendo que mi pc tiene 1 usuario (por memoria más que todo) y no deseo que nadie más abra ese programa. Hay alguna manera de ocultarlo, sabiendo que ya no puedo ocultarlo haciendo click en propiedades!

1 respuesta

Respuesta
De que programa hablas ya que hay programas que preguntan si lo quieres ocupar solo tu (usuario)
O todos los usuarios
mmm, cualquier programa en general, pues haber, tengo el kazaa y no quiero que nadie más tenga acceso a ese programa más que yo solamente!
Me parece que cuando instalas los programas te sale una opción donde dice si solo lo quieres para ti o para todos los usuarios
Dale que solo para ti