Código ejecutable

Sin utilizar un compilador, ¿se puede generar código ejecutable "a pelo" para un pc que use windows95?
¿Se puede generar código ejecutable usando el notepad?

3 Respuestas

Respuesta
No se a lo que te referís con "a pelo".. =)
Podrías hacerte algo con vbscript
Si, me refiero a como generar código ejecutable sin compilar.
Es decir:
metiendole codigo maquina:
Lo más bajo que podrás programar sera en Assembly y compilar con Assembler..
Respuesta
En si, si se puede pero tendrías que programar en lenguaje maquina es decir usando ensamblador pero esto entraña una enorme dificultad, pues, para comenzar ya que este es un compactado del lenguaje binario osea ceros y unos, se usan instrucciones en hexadecimal para direcionar la memoria de la maquina y efectuar operaciones sobre la misma, otra puedes dañar partes importantes de la memoria que tu sistema este usando, bloquearla, y demás cosas...
Si aun así deseas hacerlo, primero consíguete un buen manual y un editor para que des seguimientos a tus errores, te recomiendo programar en C/C++ es mucho más fácil de usar y aprender ademas hay compiladores gratis y una infinidad de librerías libres
PERO que código hay que meter en el notepad para que sea EJECUTABLE. Son 1 y 0´s pero eso no es ejecutable.
Gracias
No quiero usar ensamblador, quiero hacer un código ejecutable a pelo completamente
Entonces compañero hazlo usando 1´s y 0´s pues no hay otra manera de hacerlo, si lo logras seras un fregón y tendrás mis respetos, muy merecidos; ¿Cuál es tu empeño en hacerlo sin compiladores?
Respuesta

No es posible hacer código ejecutable para el sistema de Windows sin un compilador C++, tienes que comprarlo y te cuesta unos 1700 €, eso es un problema.