Instalación de windows xp

No tengo forma de instalar el xp.me da un mensaje de error que me dice stop 0x00000007e sobre audiosys.sys.yo entiendo bastante pero esto no me había pasado nunca.he probado a quitar tarjeta de sonido y todo lo que se me ha ocurrido pero siempre da el mismo error y con el disco duro formateado. ¿Tienes idea?

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente este error lo da con algunas tarjetas de sonido integradas, ¿es tu caso? Si es así, deshabilítala en la bios.
Si no es así dímelos y probaremos otras cosas