No puedo accesar a windows con mi cuenta

Hola shenron, saludos, y gracias por estar con nosotros para darnos apoyo. Tengo el problema con windows xp
No puedo entrar a windows debido cuando inicia la pc, aparece el welcome screen, y me pide el password como administrador, pero que sucede, un virus borro toda la información dentro de el folder c:\documents and settings\administrator , el problema es que no puedo activar la cuenta de GUEST, .. ¿ayudame cómo puedo entrar a mi windows? El administrator folder esta empty y solo me queda guest, y all user, pero esos no me aparecen en el welcome screen, cuando inicio la pc
Respuesta
Pulsa f6 cuando arranques y selecciona el modo a prueba de fallos, que te dejara iniciar sesión con el usuario que quieras.
Aunque lo más sencillo que puedes hacer es reinstalar el windows, sacar los datos importantes, BORRAR TODO e instalar un windows limpio, ya que es posible que el virus que te ha infectado no se haya eliminado del todo.
Hola shenron, saludos, y gracias por estar con nosotros para darnos apoyo. Tengo el problema con windows xp
No puedo entrar a windows debido cuando inicia la pc, aparece el welcome screen, y me pide el password como administrador, pero que sucede, un virus borro toda la información dentro de el folder c:\documents and settings\administrator , el problema es que no puedo activar la cuenta de GUEST, .. ¿ayudame cómo puedo entrar a mi windows? El administrator folder esta empty y solo me queda guest, y all user, pero esos no me aparecen en el welcome screen, cuando inicio la pc
Gracias por recibir esta contestar después de 6 meses aproximadamente jajaj.
Un programa pirateado de internet llamada panda antivirus lo instalé y me borró el folder de administrador por eso eso solamente subía hasta el logo de windows y no subía porque la carpeta de administrador con todos mis programas la borraron. Eso es gracias mi amigo, no pude arreglarlo con la carpeta vacía