Me han desaparecido las unidades de DVD de mi ordenador con sistema operativo Windows XP

Buenas Noches:Mi problema es que me desaparecieron de todos lados mis unidades de DVD.No me las reconoce y me dice que no tengo ninguna, cuando tengo 2 instaladas(Grabadoras de DVD). Esto me paso hoy, hasta ayer las tenia y hoy, al encender la PC, me encontré con esa sorpresa. Desearía saber de que forma puedo recuperarlas para poder usarlas de nuevo, porque al poner cualquier CD o DVD no pasa nada.Uso Windows XP Pro Corp. Con Service Pack 2 español en un AMD Athlon XP. Desde ya muchas gracias.
Respuesta
Puede ser problema de que las unidades se hayan desencajado (lo dudo, pero puede ser), con lo que debes desmontar la caja y atornillarlas. Si no, restaura el sistema desde Inicio-->Todos los programas-->Accesiorios-->Herramientas del sistema-->Restaurar sistema y restáuralo a uno o varios días anteriores al día en el que te ha dejado de funcionar las unidades. Si no te funciona, consíguete un cd de windows xp y repara el sistema.
Coge el disco de windows xp e insértalo. Ten en cuenta que debe estar activado el CDROM como primer dispositivo de arranque en la BIOS. Después, arranque desde él, presiona ENTER, f8 y R y ya sigue las instrucciones.
Si tienes dudas o lo que sea.