Me han desaparecido las unidades de DVD de mi ordenador con sistema operativo Windows XP

Buenas Noches:Mi problema es que me desaparecieron de todos lados mis unidades de DVD.No me las reconoce y me dice que no tengo ninguna, cuando tengo 2 instaladas(Grabadoras de DVD). Esto me paso hoy, hasta ayer las tenia y hoy, al encender la PC, me encontré con esa sorpresa. Desearía saber de que forma puedo recuperarlas para poder usarlas de nuevo, porque al poner cualquier CD o DVD no pasa nada.Uso Windows XP Pro Corp. Con Service Pack 2 español en un AMD Athlon XP. Desde ya muchas gracias.
Respuesta
1
Puede ser problema de que las unidades se hayan desencajado (lo dudo, pero puede ser), con lo que debes desmontar la caja y atornillarlas. Si no, restaura el sistema desde Inicio-->Todos los programas-->Accesiorios-->Herramientas del sistema-->Restaurar sistema y restáuralo a uno o varios días anteriores al día en el que te ha dejado de funcionar las unidades. Si no te funciona, consíguete un cd de windows xp y repara el sistema.
Coge el disco de windows xp e insértalo. Ten en cuenta que debe estar activado el CDROM como primer dispositivo de arranque en la BIOS. Después, arranque desde él, presiona ENTER, f8 y R y ya sigue las instrucciones.
Si tienes dudas o lo que sea.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas