Pregunta sobre exchange

Saludos compañero experto, mi duda es la siguiente de un tiempo para acá los usuarios me están indicando que cuando abren el outlook les aparece el siguiente mensaje "exchange esta actualmente en modo recuperación ..."
A que se debe y si es posible solucionarlo, o como quitar ese mensaje..
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Estas seguro que es ese el mensaje? ¿No sera algo así como "outlook esta actualmente recuperando información del servidor exchange"?