Problema de arranque

-Hola Antonilopez, esta es mi pregunta:
El ordenador no arranca, al encenderlo sale la pantalla reconociendo los canales I.D.E y demás y luego sale una pantalla que pone como lo quiero arrancar, en modo seguro, con la última configuración, etc. Pero de la manera que lo ponga parece que vaya a arrancar rreconoce los canales y tal pero vuelve otra vez a la pantalla esta del modo de arranque.
He probado con los disquetes de arranque de microsoft, pero me los va pidiendo y parece que vayan cargando pero cuando me pide el sexto y se lo pongo me da error.
La verdad es que no se que hacer, ¿Me podrías dar alguna indicación?.
Ah, el ordenador tiene el X.P Professional y es un AMD 3.0 y hace más o menos año y medio que manejo ordenador.
-Adiós y gracias-

1 respuesta

Respuesta
¿Es posible que hayas añadido un disco duro o algún componente a tu ordenador?
Tienes el windows XP corrupto. La mejor solución es reinstalar el sistema. Necesitarás el S.O.
Supongo que pensarás que es una solución típica pero puedes estar seguro que cuando un S.O. es inconsistente es muy fácil que vuelva a serlo aunque le pongas un parche.
Bueno.