Zone alam

Hola, he instalado el programa zone alam y cada página que abría me aparecía una ventana preguntándome si quería bloquear las cookies o si quería bloquear esa página.
Bien, pues he bloqueado una por error o la he quitado las cookies y ahora no me abre la página si no es apagando el zone alam.
Me puedes decir como desbloquear las páginas sin apagar el zone alam.
Muchas gracias

12 Respuestas

Respuesta
Jioc,
Te recomiendo leer el manual de usuario del ZoneAlarm.
Lo puedes bajar de esta dirección: http://download.zonelabs.com/bin/media/pdf/zaclient55_user_manual.pdf
En el capítulo 9 encontrarás las instrucciones que andas buscando.
Respuesta
Bueno no suelo utilizar ese programa, pero puedes ir a propiedades y buscar una sección especifica como borrar historial!
Respuesta
No conozco mucho el Zone alarm, pero si funciona igual que otros cortafuegos que he utilizado te aparecerá abajo a la derecha donde el reloj, haciendo doble click te tienen que aparecer las cosas que esta bloqueando, y puedes quitarlas, pero ya te digo que no lo conozco muy bien, si esto no te funciona, en el internet explorer prueba en herramientas-opciones de internet-privacidad-editar, y edita el dominio del sitio que quieres ver, sin www, y pon permitir, a ver si de esta manera puedes acceder.
Respuesta
Si como no, lo primero yo no te recomendaría un firewall, porque tiran muchísimo de la linea y eso, pero tu mismo.
En respuesta, no estoy especializado en el zonealarm, pero si le das clic derecho al icono de la barra de tareas, busca un menu llamado preferencias u opciones, y allí te debe aparecer bloqueos, y por allí es
Respuesta
No seas burro y desinstala zone alarm, cualquier de los antivirus de hoy en día ya llevan cortafuegos, zone alarm lo único que hará es realentizar el equipo sin verdaderamente protegerte
Respuesta
Voy a ser drástico... Desinstala ese firewall, y te evitarás toda esta clase de problemasmas. Yo trabajo en una red grande y muchos equipos en los que su usuario se ha instalado este programa han terminado por perder la conexión a la red, incluso teniendo el programa desactivado, no ha habido forma de conectarlos más que desinstalándolo. Así que mi consejo es que lo desinstales y utilices otro firewall. Por ejemplo si tienes Windows Xp SP 2, utiliza el que trae. Bien configurado va muy bien.
Respuesta
Ahora mismo no me acuerdo bien de las opciones porque no lo tengo delante...
Pero echa un vistazo a esta página a ver si te sirve de ayuda
http://www.almendron.com/zonealarm/mza.htm
Respuesta
Solo busca en tu zone alarm la parte de settings y elige la opción defalut, para restaurar valores predeterminados. Y listo
Respuesta
He estado tratando de dar con la solución pero no me parece que zone alarm sea muy posible de cambiar los setting.
Te recomiendo que lo desinstales y lo instales de nuevo.
Respuesta
No recuerdo con exactitud la configuración de Zone Alarma !
Pero no ha de estar demasiado oculta una forma de acceder a las reglas de filtrado de cookies, servidores y dominios.
Date un paseo por la ayuda y por las opciones de ZoneAlarm hasta encontrar las reglas de filtrado y una vez en ellas has de localizar por el nombre de dominio la que impide la ejecución que te interesa y eliminarla.
Ten en cuenta que el bloqueo también puede venir dado por el puerto por el que comunica...
Suerte y si no te sitúas demasiado bien y aún necesitas ayuda, házmelo saber y si es necesaria oinstalaré un ZoneAlarm para tratar de localizarlo con mayor exactitud.
Ah !
Y lamento no ser más concreto pero hace ya mucho que dejé de utilizar el ZoneAlarm.
Respuesta
Haz creado por lo que veo una regla para bloquear esa página. Lo que deberías hacer ahora, es ingresar al menu principal del zone alarm y buscar las reglas. Léelas y ubica la que corresponde a la que deseas que funcione de vuelta. Normalmente en la mayoría de los firewalls hace falta nada más que destildar la casilla. Ve si puedes hacer esto... o simplemente borra la regla. Realizando esto ya podrás nuevamente ingresar. Es útil utilizar este sistema para protegerte de virus.. pero previamente seria útil configurar todos los puertos que necesitas utilizar o los programas... y luego programas (busca dentro del zone alarm) para que no te pregunte en caso de un nuevo programa o página web para que no te moleste tanto.
¿Y después mi amigo? ¿Te sirvió de algo? ¿Dame algún punto si?
Respuesta
-1
La verdad es que no conozco el programa sorry