Duda en mensaje en barra de tareas en XP Pro

¡Hola khepper!, me pongo en contacto contigo pues espero me des un consejo ya que yo, ya no se que hacer. Veras:
Hace ya unos 2 meses me instale el XP profesional y aparte de unos problemillas iniciales con el apagado siempre me ha ido muy bien;pues bien hace unas 3 semanas cada vez que enciendo el PC me lanza un mensaje en forma de ventana en la barra de tareas en el que me dice:"DISPOSITIVOS O APLICACIONES DESHABILITADAS CD Recording software hará que windows se vuelva inestable.Windows ha impedido que se carguen estos controladores.Haga clic aquí para ver más detalles".
Hago clic en el icono y me envía a una página de microsoft en ingles donde más o menos creo que solo me informa de que windows media ha sido desarrollado por los creadores de "easy cd creator";a su vez hay otro link que me envía a la página de tal empresa creadora de easy cd creator, donde hay drivers para dicho programa y sus versiones para ser compatible con XP.
lO BUENO ES QUE A MI NO SE ME VUELVE INESTABLE WINDOWS Y PUEDO TRABAJAR SIN PROBLEMAS CON WINDOWS MEDIA AUDIO, TANTO REPRODUCIENDO COMO GRABANDO (perdón por las mayúsculas je, je).esto me tiene más que mosqueado, ya que no se que puede ser y la verdad es bastante molesto cada vez que empiezo ver eso.
Aver si me guías en este mar de desconocimiento;gracias por adelantado y saludos.
Respuesta
Los mensajes de error de XP suelen ser exagerados. Teóricamente para que dispositivos funcionen en XP es necesario que los drivers estén probados por microsoft por lo que si usas drivers que no lo están pueden no funcionar perfectamente, entonces es cuanto te advierte del problema, pero no es que estos no funcionen perfectamente, solo que no han sido probados por microsoft.
Lo que puedes hacer para que ese error desaparezca es conectarte a la página del fabricante de tu grabadora y descargar los drivers para xp, los instalas y listo.
Si estos no existen, pues no te preocupes, tampoco te va mal del todo.
Khepper es dios