Dos sistemas operativos independientes

Hola, tenia instalados Win 98 y WinMe en dos particiones independientes y no se podía acceder de una a la otra. He instalado XP y ahora resulta que desde el XP se puede ver la partición del WinMe. ¿Existe alguna forma de impedir el acceso desde XP a WinMe?
Respuesta
Si, debes hacer lo siguiente:
Botón derecho sobre MI PC, seleccionar Administrar. Una vez en la ventana de Administración de equipos debes ir al nivel que pone Administración de discos. Un vez allí veras la partición donde ves el WinMe. Selecciona botón derecho sobre esa partición y selecciona cambiar letra. Una vez dentro de administración de letras quita la que esta añadida.
A partir de ese momento ya no verás nada de nada del WinMe.
Si me entrase en una de las particiones un virus. ¿Me podría afectar a la otra? Es que me gustaría tener siempre una partición "perfecta" y con la otra poder navegar y "cacharrear" con los programas.
Depende. Si en el S.O. "de combate" descargas virus, no te preocupes que la otra no se verá afectada. Problema, si en S.O. "perfecto" accedes a algún archivo infectado por el otro se acabo la perfección.
Es decir, para conseguir lo que quieres WinMe no tiene que ver a XP y viceversa.