Problemas disco dinámico

He instalado de nuevo el W2K server en un Servidor proliant y me muestra el disco dinámico pero no me deja acceder a el. Solo me permite pasarlo a básico pero me advierte de la perdida de datos. ¿Cómo pd acceder e estos datos?

1 respuesta

Respuesta
Esto sucede cuando has instalado en un disco básico, después lo has pasado a dinámico cuando ya tenía datos. También es posible que hayas echo dinámico una unidad lógica de red.
En estos dos casos siento comunicártelo pero deberías hablar con el servicio técnico de HP e intentar recuperar los datos.
Si estos no son tus casos, por favor, infórmame de cuando iniciaste la conversión a disco dinámico.