Perfiles y dominio

¿Cómo puedo hacer que se conserven los perfiles de un equipo XP que pertenecía a un grupo, al incorporarlo a un dominio 2003 Server?

1 Respuesta

Respuesta
Reinicia el equipo luego de agregar la Pc al dominio, y logueate con otro perfil que tenga permisos de administrador. Un tercero que no sea ni el nuevo que pertenece al dominio ni el viejo perfil que quieres conservar.
Te paras en las propiedades de mi pc y en / opciones avanzadas / perfiles de usuarios, hacé un click en configuración.
Vas a ver los perfiles existentes, al menos el viejo (del workgroup), el nuevo (del dominio) y el que estas utilizando actualmente.
Atención : esta opción va a pisar por completo lo que tengas en el perfil del dominio!
Selecciona el perfil que quieres mantener y le decís copiar a, te va abrir un browser, entrá en c:\documents and settings\ elegí la carpeta del perfil del dominio y cópiala ahí.
Listo, de esa manera te va a a clonar toda la información de un perfil a otro.