Instalar xp

Hola me acaban de formatear completamente el ordenador y quería instalarle el xp.
Le digo que arranque desde cdrom, pero antes me dice que la unidad no tiene ninguna partición hecha y no avanza ni me coge el cd del xp... Que hago!
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Seguramente no tienes configurado en el bios el orden de arranque, antra al bios y configúralo de la siguiente forma: que primero busque arrancar desde el cd, después del floppy y por último del HDD0(disco duro). DE esta forma, cada vez que pongas un cd booteable, podrás arrancar desde allí, si no hay cd booteable, pasara a buscar al floppy, y si no tienes un disquete booteable, buscara en el disco duro.