Parámetros en batch

Tengo que realizar un programa .batch que se conecte a un ftp y descargue un fichero en concreto cada día. El programa ya lo tengo hecho y funciona bien, el problema es que me veo obligado a meter un parámetro al llamar al programa, este parámetro es la fecha en este formato: yyyymmdd. Necesito que el proceso sea automático todos los días, y si tengo que meter un parámetro esto resulta imposible. ¿Existe un comando en Ms-dos que me devuelva la fecha en este formato? Si no, ¿Puedo usar el contenido de un fichero donde este la fecha en este formato introducida por mí) como parámetro? Ando un poco perdido, ¿me pueden ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Tengo que realizar un programa .batch que se conecte a un ftp y descargue un fichero en concreto cada día. El programa ya lo tengo hecho y funciona bien, el problema es que me veo obligado a meter un parámetro al llamar al programa, este parámetro es la fecha en este formato: yyyymmdd. Necesito que el proceso sea automático todos los días, y si tengo que meter un parámetro esto resulta imposible. ¿Existe un comando en Ms-dos que me devuelva la fecha en este formato? Si no, ¿Puedo usar el contenido de un fichero donde este la fecha en este formato introducida por mí) como parámetro? Ando un poco perdido, ¿me pueden ayudar?