Imprimir pantalla

Hola !
Por favor contame como imprimir pantalla de cualquier cosa que me muestre bajo DOS desde Windows. Cuando no corre bajo windows imprimir pantalla es simple: pulso tecla "Impr Pant" y listo.
Tampoco lo pude lograr reiniciando la PC en la opción DOS.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para imprimir la pantalla en WINDOWS es también muy fácil, pero algo más lento.
Primero debes pulsar la tecla IMPRIMIR PANTALLA como siempre, solo que en windows no se imprimirá enlaimpresora, sino que la pantalla quedara grabada en el portapapeles. Una vez hecho esto, abre cualquier programa de dibujo (paint, photoshop, ...) y selecciona la opción PEGAR. En ese momento aparecerá la pantalla que querías imprimir. Ya puedes seleccionar la opción IMPRIMIR del menu ARCHIVO del programa de dibujo y podrás imprimirlapantalla sin problemas.