Problema bat

Cree un archivo bat que me ejecuta un archivo dtf, mi pregunta es seria posible pasarle un user y un password para que no me los pida

1 respuesta

Respuesta
¿Pero qué tipo de archivo es un "dtf"?
No sé que tipo de instrucciones y/o comandos acepta los archivos dtf pero quizás puedas añadir Switches como con el comando "dir" al estilo: /p /s
así por ejemplo quizás te acepte algo así: /user:tu_user /pass:****
Si puedes darme más información quizás pueda ayudarte más.
Un saludo. Muadib
Es un archivo que genera el clien acess de as400 el cual me baja datos del as400 y este al ejecutarlo me saca una ventanica que me pide el id de usuario y la clave
En primer lugar he estado decirte que he estado buscando información sobre el AS/400 y no sé si sabrás que es un sistema operativo exclusivo de IBM, así que no utiliza el conocido MS-DOS (afortunadamente), así que desconozco que tipo de parámetros se pueden utilizar o de que forma puede uno ejecutar determinadas aplicaciones en el mismo. Posiblemente debas indagar en la forma de conexión al equipo o la forma de recibir parámetros que tiene el Client Access de AS/400.
Te recomiendo esta web:
http://www.recursos-as400.com/
Si es que no la conoces ya.
Siento no poder ayudarte más pero nunca he trabajado con sistemas AS/400. Un saludo Muadib.