Pitidos de arranque

Hola tengo un problema y es que cuando arranco el ordenador no se arranca el monitor y me da una serie de pitidos, que suelen dar indicios de cual puede ser el problema, la serie es la siguiente:
Uno largo
Dos cortos
Yo los sabia antes, pero ahora nos lo recuerdo, si alguien los supiera para intentar solucionar mi problema le estaría muy agradecido.
Un saludos manucd
Respuesta
Eso es problema de la tarjeta gráfica. Seguramente se habrá salio un poquito de su puerto de conexión y la tienes que empujar pa dentro, es por eso que no enciende el monitor. Espero que t sirva. Titto