Como bloqueo el Acceso al DOS desde Windows

Tengo un Sistema Administrativo en DOS y se accesa por un acceso directo en Win98 o Milleniun, pero necesito evitar que me accesen las Bases de Datos por medio de cualquier editor (DBU) en mi caso.

1 Respuesta

Respuesta
Lo Windows 9x y ME tienen una utilidad que se llama Políticas del Sistema que nos permite desactivar muchas funciones / cosas para que no se metan con ellas, entre ellas el acceso a MS-Dos.
Si tu Windows está instalado con todo debes tener un archivo que se llama POLEDIT.EXE.
Bájate el manual de la siguiente dirección: http://jkld.virtualave.net/
En internet existen muchos programas que también hacen esto.