Ayuda para recuperar información de archivos generados con el programa unformat

Me formatearon acidentalmente un disco duro, recupere información utilizando el unformat y luego el unerase de norton 2002, esto megenero unos archivos.txt. Como puedo convertir estos archivos a su formato original como .doc . Xls etc me interesan recuperar los documentos office

1 Respuesta

Respuesta
El unformat es un comando muy delicado y las veces que lo he utilizado ha sido únicamente con el MS-DOS; Nunca lo he llegado ha utilizar con Windows 95 o 98 y yo no sé que sistema operativo estabas usando en ese computador; He usado en Unerase de versiones anteriores y siempre he obtenido los resultados deseados.
Me cuentas que te han aparecido archivos txt osea de solo texto; sería bueno que chequearas que el contenido de estos archivos.
Recuerda que los archivos del Office como los Doc o xls contienen texto con formato y no se pueden interpretar fácilmente como los txt; si en un archivo del office usas la orden TYPE para mirar su contenido; solamente podrás leer cinco o seis caracteres especiales.
También sería bueno saber si el Unformat y el Unerase te recuperaron la misma estructura de directorios que tenías antes.
Si encuentras archivos txt que contienen información del word; debes seleccionarla, copiarla y luego pegarla en el Word para posteriormente guardarla con el formato del mismo.
Escríbeme lo que hayas encontrado al correo [email protected]
Hasta pronto...