Busqueda de log

Existe forma de ver las transacciones realizadas por un usuario. Es decir, por ejemplo, a que hora entro al sistema, que aplicaciones utilizo, ¿qué páginas del web visito? Me habían comentado que con un comando en DOS se podía ver ese tipo de información, a manera de log o registro. Gracias

1 respuesta

Respuesta
No existe, al menos que yo sepa, ningún comando de dos que haga las funciones que dices, y menos si se trata de funciones realizadas desde windows. Utilizando el DOS únicamente, antiguamente la manera de comunicarse en red era mediante los comandos intelink e interserver. Estos programas permitían ver dentro de una máquina remota, pero éso era todo. Sin embargo, las actividades que realiza la máquina quedan registradas no gracias a un comando de DOS, sino en archivos como lo son user.dat, system.dat, que son la base del registro de windows. Existen otros archivos con terminación txt como setup.txt, detlog.txt y otros que indican datos de la actividad de la máquina.