Configurar idioma en MS-DOS

Tengo bien configurado el idioma dentro de windows(Me), pero cuando entro
en MS-DOS(en windows), todos los caracteres están cambiados, intento
configurar el idioma con la orden "Keyb sp" de Keyb.com, pero me sale
" Una o más páginas de códigos CON no son válidos para el código de
teclado dado". Lo he intentado desde el archivo de mi ordenador y
desde el de un disco de inicio, pero no funciona de ninguna manera,
lo he intentado iniciando con el disco de inicio y me cambia el idioma
temporalmente pero al iniciar windows vuelve a estar el idioma mal.
¿Podéis ayudarme?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Hay un archivo en c:\ llamado Config.sys que junto al Autoexec.bat, es el archivo que inicia la configuración del ordenador. Cuando inicias desde el disco de inicio el archivo config.sys no es el mismo que en el de tu ordenador. Puedes hacer 2 cosas: si sabes manejarte muy bien desde ms-dos, cambiar el contenido del archivo o simplemente coger el del disco de inicio y remplazarlo. Las 2 valen y funcionan igual así que t aconsejo la de remplazar archivos. Espero que t sirva: Titto_