MS DOS Windows 2000

Buenas noches:
Tengo un USB Booteable, pero quiero que me arranque en MS DOS en windows 2000.
Dónde puedo extraer los archivos para crear dicho USB en MS DOS.
Ahora lo tengo creado pero me arranca con windows XP no con 2000.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Dado que microsoft ya ha descatalogado el Windows 2000 solo se me ocurre que te lo facilite alguien que lo tenga (ya no es mi caso) o que lo busques en las redes P2P (eMule y similares).
Te mando este mensaje y puedes hacer lo que quieras, cerrar la pregunta o descartarla.
Siento no poder ayudarte.
Saludos,
GGG