Programación batch

Resulta que tengo que hacer una rutina que la tengo lista pero no se como terminar lo ultimo que me queda.
La 1era parte consiste en que el batch hace un BACK UP de la base de datos y me la comprime ..
La 2da parte la sube a un FTP
Pero necesito que todo esto se haga en uno solo, osea termina de comprimir el Backup y lo empiece a subir al FTP
el problema que tengo es que después de que hace el back up y empieza a comprimir se ejecuta y empieza a subirse, por ende error por que todavía no termina la compresión y se ejecuta la uplodeada..
El código que tengo es este
back up - rar
set FECHA= %date%
set FECHA=%FECHA:/=%
SQLCMD -SEDO\SQL2K8CS -E -i"C:\Users\---\Desktop\backup.sql" >> "C:\logs\Backup%FECHA%.log"
Start winrar a -dr -ep1 "BK.rar" C:\test\*.*
Sube al FTP
set FECHA= %date%
set FECHA=%FECHA:/=%
ftp -s:batch-ftp.txt ftp.acquire.com.au >>  "C:\logs\details_upload%FECHA%.log"
cd C:\Documents and Settings\ecabello\Desktop
del "BK.rar"
habia intentado hacerlo todo desde un BAT y consegui esto
call c:\Users\--\Desktop\backup.bat
:start
PING -a 127.0.0.1 >nul
:batch2
call c:\Users\--\Desktop\batch.bat
if exist "C:\test\BK.bak"
(GOTO start)
if not exist "C:\test\BK.bak"
(GOTO batch2)
Pero todavia no termina el rar y ya se ejecuta para subirlo..
Mis preguntas son
¿Hay alguna forma de que se detecte cuando termine el rar?
O de como solucionaro..
Agradecería mucho su ayuda desde ya..
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
A lo mejor me paso de listo y tu problema tiene aspectos que no he sabido valorar, sobre todo porque me da la impresión de que tienes bastante conocimiento del asunto, pero de todas formas te lo diré: me parece que tu problema está, simplemente, en utilizar el comando "start" que abre una nueva ventana de ejecución y devuelve el control inmediatamente al BAT que lanzó el comando. Si quitas "start" y dejas que se ejecute el comando correspondiente (en tu caso el winrar) hasta que no termine el comando no se ejecutará lo siguiente.
Si no es este el problema o te he entendido mal no dudes en seguir con este hilo.
Saludos,
GGG