Batch vista path

Tengo un batch que se ejecuta bien en windows xp. Sin embargo cuando lo ejecuto en Windows vista (con permisos de administrador) es como si este estuviera alojado en C:\Windows\System32, por ello todos los path pierden sentido y ya no se encuentran los archivos necesarios. No se de antemano donde ubicara el usuario la carpeta con el batch y los otros archivos ya que es una especie de instalador.
¿Cómo recupero los path?. ¿Cómo saber donde esta realmente el batch en tiempo de ejecución?

1 Respuesta

Respuesta
Pensé que había contestado pero parece que no fue así.
No he acabado de entender tu pregunta y no tengo Vista instalado pero tal vez pueda ayudarte esto que he encontrado en la red:
http://www.multingles.net/docs/jmt/path.htm
Si lo que quieres es saber en que directorio/carpeta está el archivo KK.TXT se me ocurre que pruebes con
dir /s kk.txt | find "Directorio de"
Y guardes el resultado en alguna variable.
Suerte.
GGG