Path relativos windows vista

Tengo un batch que se ejecuta bien en windows xp. Sin embargo cuando lo ejecuto en Windows vista (con permisos de administrador) es como si este estuviera alojado en C:\Windows\System32, por ello todos los path pierden sentido y ya no se encuentran los archivos necesarios. No se de antemano donde ubicara el usuario la carpeta con el batch y los otros archivos ya que es una especie de instalador.
¿Cómo recupero los path?. ¿Cómo saber donde esta realmente el batch en tiempo de ejecución?

1 Respuesta

Respuesta
Estuve haciendo unas pruebas en vista y el problema se soluciona compilando el archivo bat, es decir convertirlo a exe con (Quick Batch File Compiler ) o con (Bat To Exe Converter) ya al ser un archivo.exe tema correctamente el path y como ventaja adicional el código fuente queda oculto de modo que ninguna persona lo pueda modificar.