¡URGE! Creación de usuarios automática en un servidor

Buenos días:
Necesito crear muchos usuarios en un servidor estaba pensando realizarlos con un bat pero no se como, me podrías ayudar mi idea era que el bat jalara todos los usuarios con sus contraseñas y los creara
Por favor ayudame me es mucho muy urgente

1 Respuesta

Respuesta
MS-DOS no es un Sistema Operativo Multiusuario.
Seguramente te has equivocado de categoría.
Los usuarios y sus contraseñas podrían estar en un .txt o un excel
Podrías hacer un archivo bat con este texto como contenido
TYPE USUARIOS.TXT
Y te listaría el contenido del archivo txt pero no exite ningún comando DOS que permita crear usuarios.
¿Entonces no hay ninguna forma de crear los usuarios automáticamente?
Como te escribí en la primera respuesta MS-DOS no es un sistema operativo multiusuario de manera que no existen comandos para crearlos ni administrarlos.