Copia

Hola xtreme, me gustaría saber como puedo hacer una copia en MS-DOS del contenido de varios ficheros *.txt a un solo fichero *.txt,
muchas gracias
María

1 Respuesta

Respuesta
pues mira..
Una forma es que habrás cada uno de tus archivos ".txt" en el "edit" y copies la información y la pegues en otro TXT temporal... ahí irás copiando y pegando el contenido de todos tus archivos... y al final pues le das un nombre de archivo al resultante.
La otra.. por vía comando msdos..
Pero.. te la digo luego porque ahorita no recuerdo muy bien... es ligado al comando "copy"...
Xtreme.