Disco ntfs

Tengo un disco duro de 2 Gb formateado en ntfs donde reside el S.O. Win NT Server, desde msdos no se ve el disco duro lo quiero formatear a FAT para instalar el windows 95, ¿cómo debo hacerlo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con el fdisk puedes hacer la partición fat teclea fdisk y sigue los pasos desde ms-dos, inicializando con un disco de sistema de win 98 o me, o también desde win nt con el partition magic tienes posibilidad de convertir ntfs a fat y más opciones.
Cualquier duda escríbeme
Suerte